Venta de solventes y materias primas para recubrimientos

Distribuimos materias primas para recubrimientos, solventes y sus mezclas, enfocados a cubrir las necesidades de los diferentes negocios en donde se requieren altos estándares de calidad.

Disponemos de un extenso catálogo de productos como diferentes tipos de thinner, alcoholes, acetatos, glicoles, cetonas, solventes aromáticos, desengrasantes, pigmentos, resinas, plastificantes entre otros.

De igual forma, desarrollamos fórmulas a la medida de sus necesidades y participamos activamente en segmentos industriales además del mercado de distribución minorista con productos para tlapalerías, tiendas de pintura, madererías, ferreterías, tintorerías, peleterías, carpinterías, entre otros.

Recuperación sustentable de solventes

  • Somos una de las pocas empresas dedicadas a la distribución de productos químicos que cuenta con equipos de recuperación de solventes en México.
  • Ofrecemos soluciones económicamente viables para reducir el impacto ambiental en el manejo de los solventes usados empleando equipos de alta tecnología.
  • Como compañía contamos con las certificaciones y permisos requeridos en materia ambiental para poder proporcionar estos servicios.

Productos