Venta de tarimas

Las tarimas son uno de los insumos básicos e indispensables de todo almacén, bodega, centros de distribución, e industria en general. En la actualidad, existen dos tipos de tarimas: Tarima madera y tarima plástica, siendo la tarima de madera la más utilizada por su bajo precio de adquisición. Son uno de los soportes más utilizados para la manipulación de productos, los cuales pueden movilizarse con maquinaria de transporte como patines hidráulicos o montacargas.

Las tarimas de madera se componen de tablas, polines o tacones, unidos mediante clavos, mientras que las tarimas de plástico se elaboran con polietileno de alta densidad y son utilizadas para la industria alimenticia, petrolera, farmacéutica y química principalmente.

Las tarimas de madera se recomiendan para el transporte de productos empacados, así como para almacenes cerrados, donde no haya exposición al sol o la humedad. Mientras que las tarimas de plástico son resistentes al agua, a sustancias químicas corrosivas y a la exposición ante los rayos UV. Además, cuentan con superficies estriadas que son antideslizantes y permiten el uso de aditamentos para contención de derrames.

Las industrias en general utilizan diferentes tipos de tarima o pallets para diferentes necesidades, las cuales se eligen con base al tipo de transporte, unidad de carga, peso, volumen y mercancía a transportar.

En Pochteca somos proveedores de tarimas de plástico y madera para todo tipo de industrias con diferentes tamaños y características. Solicita tu cotización a través de nuestro formulario de contacto o chat en línea.

Nombre
Descripción

Tarima tipo chep 1.00×1.20 reac me

Tarima de plástico 1.20×1.20 ta-03

Tarimas de plástico 101 x 121 ta-07

Tarima de madera 1.0×1.20 estufada 1ra

Tarima plastica 1.01×1.21 ta-7

Tarima de plástico ow 1.00×1.20 ta-15

Tarima de mad nueva 1.00×1.20 th