¿Cómo te ayudo?

En pochteca te ofrecemos las mejores soluciones para el almacenamiento, manejo logístico y custodia de productos químicos líquidos a granel.

Contamos con tanques de hasta 50,000 litros de capacidad para la recepción y almacenaje de productos químicos líquidos. Recibimos pipas desde donde trasvasamos el producto y lo conservamos en óptimas condiciones para entregar de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. Podemos entregar a granel (en pipa) o en porrones, tambores o totes, cumpliendo con las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro servicio de almacenamiento en tanques es confiable y seguro. Cumplimos con los más altos estándares de seguridad para que el producto en resguardo se encuentre en óptimas condiciones. Operamos con altos estándares de calidad y respaldados por nuestras diversas certificaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En Pochteca ofrecemos soluciones para resolver la necesidad de nuestros clientes en servicios 3PL, manejo de productos peligrosos y productos químicos grado técnico y grado alimenticio, así como, maquila de productos químicos, diluciones, almacenamiento, cross docking y más.

Cotiza con nosotros: servicioslogisticos@pochteca.net

¿Tienes preguntas?

Otros países