WomenCorporateDirectors (WCD) es la organización de membresía y comunidad de mujeres directoras de juntas corporativas más grande del mundo. WCD es una comunidad confiable de directoras que prestan servicios en más de 8500 juntas públicas y privadas en todo el mundo. WCD apoya a sus miles de miembros globales en la conexión con sus pares y el avance de la gobernanza corporativa visionaria.

En Pochteca tenemos 8 consejeros independientes, de los cuales 3 son mujeres, casi el 40%

La norma ISO 22000 es un estándar desarrollado por la Organización Internacional de Normalización sobre la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro.

Sus objetivos son:

  • Asegurar la protección del consumidor y fortalecer su confianza.
  • Reforzar la seguridad alimentaria.
  • Fomentar la cooperación entre las industrias y los gobiernos.
  • Mejorar el rendimiento de los costos a lo largo de la cadena de suministro alimentaria.

EcoVadis proporciona un servicio holístico de calificación de sostenibilidad de empresas ofrecido a través de una plataforma global de software como servicio basado en la nube.

La Calificación EcoVadis abarca una amplia gama de sistemas de gestión no financieros que incluye los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. Cada empresa se evalúa sobre los aspectos materiales correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa.

Empresas Ingreso Digno: garantiza que todos los colaboradores perciban un ingreso significativamente mayor al salario mínimo.

Otros países