Características y usos de Metal Guard®

Usos de Metal Guard®

Los Metal Guard® son inhibidores de corrosión para metales ferrosos como hierro y acero. Son productos tano base acuosa, base solvente y de emulsión. Dejando una capa protectora de alta duración, a mediano y largo plazo, manteniendo limpias, secas y protegidas contra la corrosión a las piezas metálicas.

¿Para qué se utiliza Metal Guard®?

Para prevenir la corrosión en sustratos ferrosos entre las etapas de fabricación y proceso, como en etapas de empaquetado, transporte, almacenamiento o envío a largo plazo. Protege contra herrumbre y corrosión a piezas automotrices, máquinas, herramientas, piezas maquinadas, estampados de metal, troquelados, tornillería en general, pavonado, entre otras piezas y accesorios.

La película de recubrimiento Metal Guard® se puede aplicar mediante procesos de inmersión, rociado o cepillado sobre la superficie metálica; mientras las piezas estén recubiertas no presentarán manchas o deterioro a causa de la oxidación.

 

Quizás le interese leer: Tipo de resinas de intercambio iónico

 

Se puede encontrar Metal Guard® en presentaciones como base solvente, base agua, emulsión, laca acrílica base agua, cera y cera negra base agua, cuya elección se hace de acuerdo con el tipo de acero a recubrir y el tipo de protección requerida.

Al utilizar Metal Guard® se mantiene protegidas las piezas metálicas y maquinaria industrial contra el agua, oxidación y corrosión, los recubrimientos no manchan, tienen un olor bajo, aportan una película delgada que mantiene las propiedades del metal, brinda protección a largo plazo, además no afecta la apariencia estética de las superficies de metal.

¿Dónde adquirir la gama de productos Metal Guard®?

En la página web de Pochteca encontrarás este y otros productos químicos para las industrias de tratamiento de metales, automotriz, exportación, entre otras. Te invitamos a navegar por nuestro sitio, consultar nuestros catálogos y contactarnos al teléfono 800 838 3729, mándanos un mensaje por WhatsApp al 5543868221, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para solicitar más información y cotizaciones. ¡Nuestros asesores están esperando tu llamada!

Archivo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on skype
Skype